Blonde Redhead. Misery Is A Butterfly (2004)

martes, 21 de julio de 2009




Hoy llueve.
Y el frío que viene cayendo junto al agua, nos devuelve todo lo que desechamos por que nos hacía daño.

Tiempos pasados que no fueron buenos, o que no se ajustaron a lo que necesitabamos,
vienen danzantes bajo el azote del agua contra el suelo.
Y sentimos necesariamente el golpe.

El cuetionamiento es inevitable, las fantasías de lo que pudo haber sido,
se condicionan a lo que tenemos entre las manos hoy,
y siempre es mejor el lento tiempo de mas atrás.
Siempre.

Llueve también dentro de nosotros, y el torrente imparable se abre paso
por todo lo que nos tiene aparentemente felices.
Llueve, y hasta que el tiempo determine nuestra sanacion
seguirá lloviendo.

Pongo mi rostro sobre la almohada y las lágrimas dibujan mi contorno,
Musicalízo el tiempo y como trueno,
Blonde Redhead exacerba mis temores y dudas para luego suavizarlos y dejar que fluyan.

"Misery Is A Butterfly" toma mi mano,
y me devuelve el pulso escondido en el pasado.

En el lento tiempo de mas atrás.








Descarga "Misery Is A Butterfly" Pinchando la Imagen.






Password.
http://vinilo-paranoide.blogspot.com/






Sebastián Monzón.